¿Cuánta seguridad necesitas?

En 1905 comenzamos a aportar seguridad a nuestro clientes. Y seguimos haciéndolo.

icono calendario

Desde 1905 aportando seguridad y tranquilidad

En Surne llevamos más de 100 años junto a ti y los tuyos. Esto nos convierte en una de las mutuas con más historia y más experiencia en pólizas de seguros, y lo más importante: sabemos aprovechar esa experiencia. Nuestra labor diaria es trabajar para ti diseñando productos de previsión e inversión, pólizas de seguros, que se adapten a tu modo de vida y a las cambiantes necesidades de los que más quieres. Toda la seguridad y toda la tranquilidad la tienes con SURNE, Seguros & Pensiones.

SURNE nació en 1905 como Entidad de Socorros Mútuos para un colectivo concreto (viajantes y representantes), y su objetivo principal fue cubrir los riesgos de previsión personal (vida, enfermedad e invalidez) por medio de una póliza de seguros. A lo largo de los años y tras sucesivas regulaciones legales, SURNE amplió su radio de actuación al público en general expandiendo sus servicios por todo el territorio nacional. Actualmente SURNE es una mutua de seguros moderna y solvente con productos competitivos adaptados a las necesidades de sus clientes, con presencia en toda España a través de nuestras delegaciones y oficinas de mediadores. Una mutua con las ideas claras:

  • Ofrecer los mejores precios en póliza de seguros con la máxima calidad y servicios complementarios
  • Aplicación de nuevas formas de comercialización más adecuadas al entorno
  • Gestión empresarial moderna y eficaz
  • Adaptación a una competencia cada vez más extensa
  • Hacer fuerte nuestra Entidad, distinguiéndonos por nuestra forma de ser y hacer
  • Apuesta por el desarrollo de las nuevas formas de comercialización a través de la red
gráfica de evolución

Transparencia informativa. Para que lo tengas claro.

En Surne somos transparentes, por ello nos gusta comunicar a nuestros asociados la marcha de la Entidad.

A continuación es posible acceder al informe de las cuentas anuales del último ejercicio, así como al último Informe de Situación Financiera y de Solvencia.

icono de calidad

Calidad en la gestión. Calidad en resultados.

La Calidad no es simplemente hacer las cosas bien, sino además hacerlas del modo correcto. Así es como entendemos la calidad en SURNE, por ello nos dedicamos día a día a tratar de mejorar en lo posible la gestión de la Entidad y la comunicación con nuestros asegurados. El certificado de calidad europeo ISO9001 a la gestión de empresas de seguros y fondos de pensiones otorgado a SURNE avala el sistema de gestión de calidad aplicado a la “Gestión de Administración de Seguros y Planes de Pensiones”. Este certificado no sólo demuestra la correcta gestión de los procesos de la Entidad, sino que da una idea del celo y la dedicación que pone cada miembro que formamos SURNE en velar por la protección de nuestros asociados y asegurados.

icono grupo de personas

Nuestro Consejo de Administración

  • Presidente

    Alberto Uriarte Undabeitia

  • Vicepresidente

    José Miguel Franco Bilbao

  • Secretario

    Pablo López Gardeo

  • Vicesecretario

    Mikel Lendínez Eguiraun

  • Vocales

    Natividad San Juan Guardamino

    Iñigo Marco-Gardoqui

    Jaime Laita Bernar

    Martín Axpe Fernández

    Jesús Monasterio Torre

  • Directo General

    Rafael Urrutia De Diego

manos entrecruzadas

Responsabilidad Social

A lo largo de nuestra trayectoria, SURNE ha sabido dar respuesta a las necesiades individuales de cada persona, y también a colectivos. Es hora de acercarnos y dar nuestro apoyo a asociaciones, empresas e instituciones que realizan importantes contribuciones a la sociedad, ya sean de tipo cultural, solidaria, deportivas, etc. Nos sentimos orgullosos de prestar todo el apoyo posible a estas entidades, esperando poder aportar más cada día.

A todas ellas gracias por dejarnos hacer un poco más grandes sus proyectos.

  • Logotipo walk on project
  • Logotipo de Bilbao Basket
  • Logotipo Guggenheim bilbao