Vés al contingut

2º CONGRESO VIRTUAL ESPABROK

30 novembre 2020
SURNE-EN-CONGRESO-VIRTUAL-ESPABROK

Los pasados días 19 y 20 de noviembre se celebró el 2º Congreso Virtual Espabrok, en el que Surne participó activamente y donde más de 125 profesionales del sector estuvieron presentes compartiendo una agenda muy completa de contenidos.

Durante la jornada se hizo un repaso de lo acontecido durante el año 2020 y se valoraron nuevos proyectos de cara al año 2021.

Surne presentó el PLAN DE PREVISION ASEGURADO, PPA, que ofrece una revalorización del 2% en 5 años, con gran facilidad y rapidez de contratación. Este plan dará su inicio el 9/2/2021 y ofrece una rentabilidad garantizada con la misma fiscalidad que los planes de pensiones

Aunque las circunstancias han condicionado la celebración del congreso de manera presencial, la modalidad virtual ha sido una buena forma de poder mantener el contacto.

Noticias relacionadas

22 juny 2026
El 2025, Espanya tenia 3.310.824 empreses actives, un 1,7 % més que l’any anterior, la qual cosa reflecteix un teixit empresarial dinàmic.
16 juny 2026
L’any 2026 porta noves mesures per als treballadors autònoms a Espanya, que se sumen a un context en què el col·lectiu continua creixent.
5 juny 2026
El sistema de la Seguretat Social a Espanya s’actualitza el 2026 amb noves mesures que afecten directament milions de ciutadans (durant el 2026 es jubilaran unes 650.000 persones).