Vés al contingut

Surne ha firmado un acuerdo de colaboración con Agacose

24 maig 2018
Surne ha firmado un acuerdo de colaboración con Agacose
Surne ha firmado un acuerdo de colaboración con Agacose, Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros, para la comercialización de los productos de vida y Autónomo Power que ofrece la compañía.

Con este acuerdo firmado por su presidente, D. Pablo Lariño, y el Director Comercial de Surne, D. Alex Bilbao, se pretende llevar a cabo un plan de colaboración futura que englobe mejoras y oportunidades para todos los asociados de Agacose.

Surne, de esta manera, se acerca a los corredores gallegos ofreciendo su buen hacer y experiencia en el ramo de vida y en el ramo de los autónomos, sector éste que necesita una especial atención por las condiciones y previsiones que tiene de cara al futuro.

Noticias relacionadas

1 desembre 2025
El 2025 s’ha portat a terme una revisió fiscal en els tres territoris històrics del País Basc, i la previsió social n’ha estat un dels aspectes més destacats.
20 novembre 2025
Bilbao Basket i Surne han segellat un acord de renovació de patrocini per cinc temporades, pel qual Surne continuarà sent naming partner fins a l’any 2031. Per aquest acord,
13 novembre 2025
A 30 de juny de 2025, la Seguretat Social manté en vigor més de 2,6 milions de pensions per viduïtat i orfandat.