Imagen de cabecera noticias

Surne y Bilbao Basket. Una relación que continúa.

16 Enero 2020
Surne i Bilbao Basket

SURNE renueva su apoyo al Bilbao Basket. Rafael Urrutia y Predag Savovic han ratificado la continuidad del acuerdo entre el Bilbao Basket y la aseguradora SURNE.

Una relación duradera que confirma la apuesta que SURNE hizo por el basket en Bilbao y por los valores de esfuerzo, deportividad y espíritu de superación y sacrificio que identifican a este equipo.

Un esfuerzo que, tal y como se comentaba en la firma, se ve recompensado por la buena marcha del equipo que, gracias a los resultados cosechados esta temporada, le ha permitido
entrar con honores en el exclusivo club de los equipos que jugarán la Copa del Rey.

También, desde SURNE, se quiere informar que todos los aficionados que deseen conseguir el poster oficial del Bilbao Basket pueden acercarse hasta las oficinas de SURNE (Gardoqui, 1) de 9:00 a 13:00 (hasta agotar existencias).

Noticias Relacionadas

2 Mayo 2020
Estas son las 10 medidas adoptadas por Surne en nuestras oficinas para luchar contra la expansión del COVID-19 y enfrentarnos al próximo escenario.
29 Abril 2020
Ahora que ya llevamos unas cuantas semanas de asilamiento, en SURNE hemos querido echar la vista atrás.
24 Abril 2020
En Surne siempre hemos ofrecido tranquilidad. Creemos que es ahora, en estos momentos, cuando más necesario es estar tranquilos.