Skip to main content

I TROFEO de GOLF SURNE, mucho más que un día de fiesta

20 Ekaina 2018
I TROFEO de GOLF SURNE, mucho más que un día de fiesta
El pasado viernes día 15 de junio se celebró el I Trofeo de Golf Surne, en el marco de una jornada que la aseguradora dedicó a convivir con algunos de los mejores Corredores de Seguros con los que mantiene líneas de colaboración. Un Trofeo de Golf que ha servido para mantener y mejorar las buenas relaciones que Surne tiene con muchos profesionales del seguro aficionados a este deporte, pero también una competición en la que han confraternizado el esfuerzo con la tranquilidad de la naturaleza y la superación con el compañerismo que exige este deporte.

El campo elegido ha sido el Club de Golf Larrabea de Vitoria, uno de los recorridos sociales más divertidos de España a juicio de muchos entendidos y un Club que si ya era famoso antes, tanto por su campo como por su magnífica gastronomía, ahora lo es todavía mucho más por ser la patria chica golfística de Jon Rahm, el vizcaíno que se ha convertido en uno de los mejores jugadores profesionales del mundo.

Noticias relacionadas

1 Abendua 2025
2025ean, berrikuspen fiskal bat egin da Euskal Autonomia Erkidegoko hiru lurralde historikoetan, eta gizarte-aurreikuspena da horren alderdi esanguratsuenetako bat.
20 Azaroa 2025
Bilbao Basketek eta Surnek babesa bost sasoiz luzatzeko akordio bat sinatu dute; horren arabera, Surnek naming partner izaten jarraituko du 2031.
13 Azaroa 2025
2025eko ekainaren 30ean, Gizarte Segurantzak 2,6 milioi pentsio baino gehiago zituen indarrean alarguntza eta zurztasunagatik.