Imagen de cabecera noticias

SURNE y Bárymont acompañarán a Albert Llovera en el rally Dakar 2022

25 Noviembre 2021
SURNE i Bárymont acompanyaran Albert Llovera al ral·li Dakar 2022

Ambas compañías serán las patrocinadoras del piloto andorrano en su nuevo reto.
 
El piloto andorrano Albert Llovera competirá en enero de 2022 en el rally Dakar, la prueba más mediática del mundo del motor, acompañado de SURNE y del Grupo Bárymont.
 
Albert Llovera se encuentra muy ilusionado con esta colaboración: “Somos iguales, nuestra lucha se centra en mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean. Esto me hace sentir tan bien que aumenta mis perspectivas en cada cosa que hago”.
 
Ambas marcas defienden los valores de constancia, esfuerzo, superación y trabajo en equipo que predominan en el mundo deportivo y, por ello, han decidido alinear esfuerzos para poder acompañar al piloto andorrano a esta dura prueba.  
 
SURNE se suma a este equipo ganador que ha demostrado un espíritu de superación y que encuentra en la motivación de su líder, Albert, el mejor pasaporte para triunfar.  

 

Noticias Relacionadas

8 Agosto 2022
El aumento de la esperanza de vida en una sociedad si bien es una gran noticia que refleja el desarrollo alcanzado por la misma, también conlleva una serie de riesgos
21 Julio 2022
La continuidad de las empresas depende de múltiples y variados factores.
12 Julio 2022
Los presagios de algunos especialistas geopolíticos que pronosticaban una pronta finalización del conflicto armado entre Rusia y Ucrania han errado, y por contra, cada vez parece...