Imagen de cabecera noticias

Surne participa en Health 2.0 Basque

24 Abril 2018
Surne participa en Health 2.0 Basque
El Colegio de Médicos de Bizkaia ha reunido a cerca de 150 expertos en "Tecnología Blockchain en salud y seguros personales".
El Colegio de Médicos de Bizkaia ha reunido a cerca de 150 expertos en "Tecnología Blockchain en salud y seguros personales" de Health 2.0 Basque para reflexionar juntos sobre la situación actual y posibilidades de futuro.

Blockchain es la tecnología con mayor potencial disruptivo de la actualidad, que puede cambiar los procedimientos y negocios tal y como los conocemos a día de hoy, haciéndolos más democráticos, seguros, transparentes y eficientes. Su principal característica es la capacidad para descentralizar la confianza. Una cualidad que permite eliminar los intermediarios en muchos procesos y servicios empresariales, dando lugar a nuevos modelos de negocio basados en la desintermediación y la colaboración.

Jaime Areilza, Director de Grandes Cuentas de Surne, participó en una mesa debate sobre “blockchain en el entorno del seguro” y explicó que la tecnología no es una opción sino un hecho que está ahí. También comentó que “aunque funciona muy bien para seguros más automatizados, en algunos casos sigue habiendo zonas grises donde la tecnología no llega y hacen falta intermediarios”.

Noticias Relacionadas

27 Junio 2019
La nueva web de Surne logra el primer puesto en la XXVI Edición del Ranking de Presencia Online.
12 Junio 2019
La Fundación WOP sustituye los patos en la carrera en la ría de Bilbao por “WOPatos” sostenibles y biodegradables.
12 Junio 2019
30 barcos tomaron parte en una prueba histórica que empezó a celebrarse en 1964.