Imagen de cabecera noticias

SURNE mantiene su presencia en los premios de Innovación Aseguradora

13 Noviembre 2020
Premis-d’Innovación-Aseguradora-SURNE

El pasado 12 de noviembre Innovación Aseguradora dio a conocer los galardonados con sus premios anuales en una gala telemática difundida por su canal de YouTube.

El acto de entrega de premios se ha trasladado en esta ocasión al entorno online debido a las recomendaciones sanitarias. En el acto, además de los galardones, se dieron a conocer testimonios de profesionales de las aseguradoras narrando las aplicaciones prácticas de los análisis del Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, que desde hace una década desarrolla Innovación Aseguradora.

En el acto se hicieron públicas las clasificaciones de las diferentes categorías en las que se estructura el ranking de presencia en internet de entidades aseguradoras: web más completa, mejor APP, mejor blog, mejor proceso de venta online y mejor gestión de redes sociales.

Las entidades aseguradoras explicaron sus casos de éxito online. En el acto se pudieron ver los mensajes de Alex Bilbao, Director Comercial de Surne, y Jaume Pineda, IT de la Entidad.

El director general de RGA re International Ibérica, Enrique Ruiz, apuntó en el acto que “los premios suponen un reconocimiento a los esfuerzos que hacen las entidades por mejorar su presencia en Internet” y subrayó que “con estos premios reconocemos la innovación y digitalización llevada a cabo por las aseguradoras en cinco áreas que son cada año más y más relevantes, pero además su importancia ha dado un salto cualitativo por el confinamiento en el que nos hemos visto inmersos”.

Entidades galardonadas

En la última parte del evento se revelaron las posiciones definitivas del ranking. En la categoría de web más completa el primer premio ha recaído en DAS. Mapfre y Surne han completado el cuadro de honor en lo que respecta al apartado web.

En el resto de apartados, Mapfre en mejor APP y mejor gestión de redes sociales, Seguros Bilbao en mejor blog y AXA en mejor proceso de venta online, fueron los triunfadores de la gala.

La gala completa se puede visionar de nuevo en este enlace.

Además, en los próximos días Innovación Aseguradora difundirá las entrevistas completas a los representantes de las entidades aseguradoras premiadas, en las que exponen casos de éxito basados en los análisis sobre los que Innovación Aseguradora basa la elaboración de su ranking.
 
Los premios Innovación Aseguradora se fallan tras el análisis de los expertos de Innovación Aseguradora de numerosos aspectos de cada una de las entidades participantes, y suponen todo un reconocimiento al esfuerzo innovador del sector en Internet y nuevas tecnologías.

Noticias Relacionadas

21 Octubre 2020
Queremos recordarte, una vez más, la posibilidad de planificar tu futuro con los planes de previsión de SURNEPENSIÓN, EPSV Individual.  
30 Septiembre 2020
WOP se ‘adapata’ en la Estropatada 2020 y celebrará su tradicional carrera este domingo.
17 Septiembre 2020
En SURNE queremos y debemos informar sobre el tema de las pensiones y su futuro, por ello, hacemos seguimiento de las informaciones y estudios “serios” que se publican sobre la cue