Imagen de cabecera noticias

Renta, patrimonio 2020 y sucesiones

26 Febrero 2020
unit-linked

En los últimos años estamos asistiendo a la convergencia, en el ámbito financiero, de los productos aseguradores y de los productos de inversión, ya que muestran evidentes sinergias y complementariedad.

El entorno actual de tipos de interés tan bajos, así como la inquietud por una gestión patrimonial más completa, hace necesaria una planificación financiero-fiscal, lo que nos ha llevado a nosotros y a nuestros propios clientes a preguntarnos sobre la posibilidad de ampliar nuestra gama de productos y servicios, concretamente hacia el ámbito de los productos de inversión.

Como consecuencia de todo ello y de la reflexión interna llevada a cabo, SURNE ha decidido ofrecer a nuestros clientes productos aseguradores (unit-linked) y servicios de planificación fiscal (incluyendo ámbito sucesorio) y patrimonial, principalmente a través de fondos de inversión de reconocido prestigio seleccionados por SURNE, en base a su amplia experiencia inversora.

Para ello, queremos comunicarle que hemos alcanzado un acuerdo con la agencia de valores NERVIÓN, y constituido un departamento especializado, para comercializar este tipo de productos de más valor añadido y prestar servicios de gestión patrimonial a nuestros clientes.

De todo esto informaremos telefónicamente a nuestros clientes, no obstante, si desea solicitar una cita puede llamarnos al teléfono 944 652 406 o escribirnos al correo electrónico inversion@surne.es
 

Noticias Relacionadas

17 Septiembre 2021
En SURNE damos un salto cualitativo y damos nombre al equipo de basket SURNE BILBAO BASKET.  
7 Septiembre 2021
El piloto ha completado una carrera sin errores, lo que le permite seguir luchando por las primeras posiciones de Pro Am.
2 Agosto 2021
El desarrollo de cualquier tipo de actividad empresarial requiere contar con personas, bienes y patrimonio suficientes para la consecución de los objetivos estratégicos definidos.