Imagen de cabecera noticias

Renta, patrimonio 2020 y sucesiones

26 Febrero 2020
unit-linked

En los últimos años estamos asistiendo a la convergencia, en el ámbito financiero, de los productos aseguradores y de los productos de inversión, ya que muestran evidentes sinergias y complementariedad.

El entorno actual de tipos de interés tan bajos, así como la inquietud por una gestión patrimonial más completa, hace necesaria una planificación financiero-fiscal, lo que nos ha llevado a nosotros y a nuestros propios clientes a preguntarnos sobre la posibilidad de ampliar nuestra gama de productos y servicios, concretamente hacia el ámbito de los productos de inversión.

Como consecuencia de todo ello y de la reflexión interna llevada a cabo, SURNE ha decidido ofrecer a nuestros clientes productos aseguradores (unit-linked) y servicios de planificación fiscal (incluyendo ámbito sucesorio) y patrimonial, principalmente a través de fondos de inversión de reconocido prestigio seleccionados por SURNE, en base a su amplia experiencia inversora.

Para ello, queremos comunicarle que hemos alcanzado un acuerdo con la agencia de valores NERVIÓN, y constituido un departamento especializado, para comercializar este tipo de productos de más valor añadido y prestar servicios de gestión patrimonial a nuestros clientes.

De todo esto informaremos telefónicamente a nuestros clientes, no obstante, si desea solicitar una cita puede llamarnos al teléfono 944 652 406 o escribirnos al correo electrónico inversion@surne.es
 

Noticias Relacionadas

20 Marzo 2020
SURNE Seguros y Pensiones y 121 Consultores, dadas las actuales circustancias provocadas por la alerta sanitaria, pone en marcha en los próximo días su AULA SURNE ONLINE.
13 Marzo 2020
Desde SURNE queremos comunicaros que debido a la declaración de Alerta Sanitaria a raiz del Covid-19, por parte del Gobierno Vasco vamos a reducir el trabajo presencial al mínimo.
14 Febrero 2020
SURNE un año más obtiene el primer puesto en cuatro apartados, siendo una de las Compañías mejor valoradas por su calidad de servicio.