Imagen de cabecera noticias

Adecose entrega a Surne los V Premios Estrella conseguidos

16 Diciembre 2020
ADECOSE-Premis-2019

Adecose ha entregado los Premios Estrella 2019 a las 16 compañías mejor valoradas en su XI Barómetro en cuanto a satisfacción global y calidad del servicio. La entrega de premios no ha podido ser presencial, como es habitual, debido a la pandemia.

SURNE un año más obtiene el primer puesto en cuatro apartados, siendo una de las Compañías mejor valoradas por su calidad de servicio. Todo esto se desprende del XI BAROMETRO ADECOSE.

ADECOSE, asociación independiente fundada en 1977 que agrupa a más de 145 empresas líderes del sector de la mediación de seguros ha presentado su estudio en el cual se analizan diferentes valores y aspectos de Compañías que intermedian sus productos.

Es dicho estudio SURNE ha sido galardonada con:

Ranking de satisfacción de las Corredurías con las Aseguradoras según ramos de trabajo.

• SURNE primera en ACCIDENTES
• SURNE primera en VIDA RIESGO INDIVIDUAL
• SURNE primera en VIDA RIESGO COLECTIVOS
• SURNE primera en VIDA/AHORRO

SURNE es la segunda compañía en SATISFACCION GLOBAL por Calidad del Servicio, con una puntuación de 7,38 sobre 10.

SURNE es la segunda compañía en FIDELIDAD por parte de las Corredurías, con una puntuación de 7,69 sobre 10.

SURNE es la segunda Compañía más recomendada a un amigo, familiar o a otra Correduría. La puntuación es de 7,51 sobre 10.

Este año, en el Barómetro Adecose, el único estudio de estas características que existe en el sector asegurador español, se han realizado 1090 entrevistas online, lo que determina un error muestral e=±3,2% para un nivel de confianza del 95,5%, en función de la base muestral aproximada de trabajadores de las corredurías participantes en el estudio. Un total de 107 corredurías participaron cumplimentando la encuesta, confirmando así un alto nivel de participación de los socios en cuanto al número de empleados

Las mejor valoradas globalmente por los empleados de las corredurías de seguros pertenecientes a ADECOSE, con notas que van del 7,55 al 7,01 son: Reale, Surne, Hiscox, Liberty Seguros, Berkley, Ergo Seguros, Arag, Zurich, Plus Ultra, Fiatc, Seguros Bilbao y Markel.
 
Por ramos las compañías mejor valoradas son:

Autos: Reale
Flotas: Reale
Daños / Patrimoniales: Reale
Transportes: Plus Ultra
Responsabilidad civil: Berkley
Ramos técnicos:  Asefa
Defensa jurídica: Arag
Asistencia en viaje: ERGO Seguros
Pérdidas pecuniarias: Reale
Salud individual: DKV
Salud Colectivo:  Cigna
Accidentes: Surne
Vida riesgo individual: Surne
Vida riesgo colectivo: Surne
Vida ahorro / Pensiones: Surne
Decesos: Fiatc
Seguro de crédito: Coface

Desde SURNE agradecemos tanto a ADECOSE como a todas las corredurías participantes su dedicación y especialmente a nuestros clientes que nos han valorado tan positivamente. Todos ellos forman parte importantísima de nuestra estrategia de compañía y nos alegra ver que todo el esfuerzo y dedicación que realizamos desde SURNE tiene su reflejo en aquellos a los que va destinado. Estos reconocimientos nos animan a continuar y mejorar en los próximos años.

Adecose ha publicado un vídeo en el que se recogen declaraciones de Martín Navaz, presidente de la asociación, y los agradecimientos de los líderes de la mayoría de las aseguradoras premiadas.

Aquí se puede ver toda la información.

Noticias Relacionadas

14 Mayo 2021
En España hay más de 3 millones de empresas, de las que más de dos millones y medio son microempresas (hasta 9 asalariados).
15 Abril 2021
Existen en España más de 1,5 millones de profesionales liberales. De ellos, un gran número están representados en los Colegios Profesionales que disponen a día de hoy del llamado
9 Abril 2021
Este año, la Junta General de Surne así como las Asambleas de Surnepensión y Surnelan se celebrarán el 26 de abril de forma telemática.