Imagen de cabecera noticias

SURNE y Bilbao Basket. Un apoyo de calidad

18 Enero 2021
SURNE-BILBAO-BASKET-COMPROMIS

SURNE renueva un año más su compromiso con el equipo de basket de Bilbao.

“Este equipo cumple fielmente los valores de la entidad: compromiso, superación, deportividad y proyecto de futuro”. Así lo ha destacado Alberto Uriarte, presidente de SURNE que, junto a Predrag Savovic, Director Ejecutivo del Bilbao Basket, ha escenificado la renovación del acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades por esta temporada. Temporada complicada fruto de la situación que estamos viviendo, pero que por parte de todos esperamos que el final se acerque más a la “normalidad”.

Una relación, sostenida en el tiempo y cercana, de apoyo al deporte vizcaíno, junto a un equipo que no conoce sus límites y es capaz de afrontar retos tan importantes como el de este año en Europa.

Un buen tándem el que forman SURNE y BILBAO BASKET, que volverán a poner en marcha diversas actividades promocionales cuando la situación así lo permita.

Como adelanto, desde SURNE, se recuerda a todos los aficionados que deseen conseguir el poster oficial del Bilbao Basket que próximamente se informará a través de las redes sociales tanto de SURNE como del club cómo conseguirlo (hasta agotar existencias).

 

Noticias Relacionadas

19 Febrero 2021
Ha sido valorada mejor compañía en Accidentes, Vida Riesgo Individual, Vida Riesgo Colectivo y Vida Ahorro / Pensiones.
17 Febrero 2021
En una correcta estrategia de inversión para la futura jubilación es importante no dejarse llevar por el corto plazo.
4 Febrero 2021
La propiedad, el gobierno y la gestión están altamente concentrados, lo que representa un elevado riesgo para la continuidad de sus actividades.