Imagen de cabecera noticias

Surne recogió sus Premios Estrella ADECOSE 2021 en varios ramos

07 Abril 2022
Surne recogió sus Premios Estrella ADECOSE 2021

ADECOSE ha hecho entrega de los Premios Estrella a las compañías ganadoras de 2021.

Los premios se dividen en tres categorías: Bronce, que reconocen a la aseguradora mejor valorada en cada uno de los ramos; Plata, con los que distingue a las compañías que obtienen una nota superior al 7 en cuanto a Satisfacción Global; y Oro, concedidos a las aseguradoras que en su valoración en Satisfacción Global superan el notable y que están comprometidas con las iniciativas sectoriales lideradas por la asociación: Guía de Siniestros, Cartas de Condiciones y Proyecto EIAC/CIMA.

Listado de premios


SURNE: Premio Estrella de Plata y Premio Estrella de Bronce en los ramos de Accidentes, Vida Riesgo Colectivo y Vida Riesgo Individual; los recogió su director general, Rafael Urrutia.
ARAG: Premio Estrella de Oro y Premio Estrella de Bronce en Defensa Jurídica; recogió los galardones su CEO, Mariano Rigau.
ASEFA: Premio Estrella de Plata y Premio Estrella de Bronce en Ramos Técnicos; lo recogió Florence Cesmat, directora general.
ASERTA: Premio Estrella de Bronce en Caución; lo recogió su CEO, Mario García.
ASISA: Premio Estrella de Bronce en Salud Individual.
BERKLEY: Premio Estrella de Plata.
CIGNA: Premio Estrella de Plata.
DAS: Premio Estrella de Bronce en Pérdidas Pecuniarias; lo recogió su CEO, Jordi Rivera.
DKV: Premio Estrella de Plata y Premio Estrella de Bronce en Salud Individual; lo recogió su CEO, Josep Santacreu.
ERGO SEGUROS DE VIAJE: Premio Estrella de Plata y Premio Estrella de Bronce en Asistencia Sanitaria; lo recogió su directora general, María Martínez.
FIATC: Premio Estrella de Oro y Premio Estrella de Bronce en los ramos de Decesos, Flotas, Transportes y Vida Ahorro/Pensiones; los recogió su presidente ejecutivo, Joan Castells.
HISCOX: Premio Estrella de Plata; lo recogió su director general David Heras.
MARKEL: Premio Estrella de Plata y Premio Estrella de Bronce en Responsabilidad Civil; los recogió su director general, Esteban Manzano.
REALE: Premio Estrella de Oro y Premios Estrella de Bronce en Autos/Flotas; Daños Patrimoniales (Empresa); Daños Patrimoniales (Particulares); los recogió su consejero delegado, Ignacio Mariscal.
SOLUNION: Premio Estrella de Bronce en Seguro de Crédito; lo recogió su director general, Massimo Reale.


 

Noticias Relacionadas

13 Mayo 2022
Se ha disputado en las aguas del Abra del 13 al 15 de mayo- con las mejores tripulaciones femeninas de España en la clase J80.
12 Mayo 2022
Desde el equipo de inversiones de SURNE queremos intercambiar algunas ideas a consecuencia del estallido de distintos acontecimientos que están afectando notablemente a la...
10 Mayo 2022
Queremos agradecer a todos y todas los que nos acompañaron el pasado 25 de abril en nuestra Asamblea anual que tuvo lugar en el Museo Guggenheim.