Pasar al contenido principal

SURNE obtiene un ratio de satisfacción del 92%

06 Junio 2014
SURNE obtiene un ratio de satisfacción del 92%
Durante el mes de mayo, SURNE ha realizado un Estudio de Satisfacción de sus clientes mediante una encuesta anónima a la que se invitó a participar a los asistentes a la Asamblea General, así como a los usuarios del Portal del Cliente.
 
El estudio ha arrojado unos resultados de satisfacción muy positivos en todos los aspectos analizados (solvencia, trasparencia, calidad…). Destaca que un 92% de los clientes considera que, en general, está satisfecho con la Entidad. El 8% restante se compone de un 7% de clientes “neutrales” (ni satisfechos ni insatisfechos) y de un 1% de clientes descontentos.
 
Mediante las encuestas, se han recogido algunas sugerencias, en las que estamos trabajando actualmente para la mejora continua de SURNE, y que esperamos que nos permitan seguir aumentando la satisfacción de nuestros clientes.

Noticias relacionadas

1 Diciembre 2025
En 2025 se ha llevado a cabo una revisión fiscal en los tres territorios históricos del País Vasco, siendo la previsión social uno de los aspectos más destacados de la misma.
20 Noviembre 2025
Bilbao Basket y Surne han sellado un acuerdo de renovación de patrocinio por cinco temporadas, por el que la aseguradora bilbaína continuará siendo naming partner hasta el año...
13 Noviembre 2025
A 30 de junio 2025, la Seguridad Social mantiene en vigor más de 2,6 millones de pensiones por viudedad y orfandad. Estas prestaciones, destinadas a ofrecer estabi