Imagen de cabecera noticias

SURNE obtiene un ratio de satisfacción del 92%

06 Junio 2014
SURNE obtiene un ratio de satisfacción del 92%
Durante el mes de mayo, SURNE ha realizado un Estudio de Satisfacción de sus clientes mediante una encuesta anónima a la que se invitó a participar a los asistentes a la Asamblea General, así como a los usuarios del Portal del Cliente.
Durante el mes de mayo, SURNE ha realizado un Estudio de Satisfacción de sus clientes mediante una encuesta anónima a la que se invitó a participar a los asistentes a la Asamblea General, así como a los usuarios del Portal del Cliente.
 
El estudio ha arrojado unos resultados de satisfacción muy positivos en todos los aspectos analizados (solvencia, trasparencia, calidad…). Destaca que un 92% de los clientes considera que, en general, está satisfecho con la Entidad. El 8% restante se compone de un 7% de clientes “neutrales” (ni satisfechos ni insatisfechos) y de un 1% de clientes descontentos.
 
Mediante las encuestas, se han recogido algunas sugerencias, en las que estamos trabajando actualmente para la mejora continua de SURNE, y que esperamos que nos permitan seguir aumentando la satisfacción de nuestros clientes.

Noticias Relacionadas

14 Marzo 2025
El año 2025 trae consigo cambios significativos para los trabajadores autónomos en España. Estas novedades se pueden agrupar en las siguientes categorías:
19 Febrero 2025
El sistema de Seguridad Social en España se actualiza en 2025 con varias novedades destinadas a mejorar la cobertura y protección de los ciudadanos.
28 Enero 2025
El ejercicio 2024 comenzó con unos buenos datos de crecimiento en Estados Unidos, y un excelente comportamiento de los índices, produciéndose el primer recorte de tipos por parte...