Imagen de cabecera noticias

Planifica tu futuro con SURNEPENSIÓN

21 Octubre 2020
AURRETIKO-HITZORDUA-SURNEPENSION

Queremos recordarte, una vez más, la posibilidad de planificar tu futuro con los planes de previsión de SURNEPENSIÓN, EPSV Individual.
 
Este año, debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, te recomendamos más que nunca realizar tus gestiones a través de nuestro Área del Cliente, evitando así colas y aglomeraciones.
 
Podrás realizar de forma totalmente online las operaciones más habituales, como consultar tu posición o realizar aportaciones sobre sus planes, entre otras.

 

¿Vas a venir a nuestras oficinas?

¡No olvides reservar tu cita previa!
 
Si por cualquier circunstancia deseas acudir presencialmente a nuestras oficinas, te rogamos encarecidamente que hagas uso de nuestro Servicio de Cita Previa.
 
Este servicio le permitirá realizar sus gestiones el día y hora que elijas.
 
Por favor, ten en cuenta que en caso de acudir a nuestras instalaciones sin cita previa no podremos garantizar tu atención inmediata, puesto que nuestro personal priorizará la atención de las citas previamente comprometidas con otros/as socios/as.
 
Puedes pedir ya tu cita haciendo clic aquí

Noticias Relacionadas

18 Enero 2021
SURNE renueva un año más su compromiso con el equipo de basket de Bilbao.
16 Diciembre 2020
Adecose ha entregado los Premios Estrella 2019 a las 16 compañías mejor valoradas en su XI Barómetro en cuanto a satisfacción global y calidad del servicio.
13 Noviembre 2020
El pasado 12 de noviembre Innovación Aseguradora dio a conocer los galardonados con sus premios anuales en una gala telemática difundida por su canal de YouTube.