Imagen de cabecera noticias

Planifica tu futuro con SURNEPENSIÓN

21 Octubre 2020
AURRETIKO-HITZORDUA-SURNEPENSION

Queremos recordarte, una vez más, la posibilidad de planificar tu futuro con los planes de previsión de SURNEPENSIÓN, EPSV Individual.
 
Este año, debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, te recomendamos más que nunca realizar tus gestiones a través de nuestro Área del Cliente, evitando así colas y aglomeraciones.
 
Podrás realizar de forma totalmente online las operaciones más habituales, como consultar tu posición o realizar aportaciones sobre sus planes, entre otras.

 

¿Vas a venir a nuestras oficinas?

¡No olvides reservar tu cita previa!
 
Si por cualquier circunstancia deseas acudir presencialmente a nuestras oficinas, te rogamos encarecidamente que hagas uso de nuestro Servicio de Cita Previa.
 
Este servicio le permitirá realizar sus gestiones el día y hora que elijas.
 
Por favor, ten en cuenta que en caso de acudir a nuestras instalaciones sin cita previa no podremos garantizar tu atención inmediata, puesto que nuestro personal priorizará la atención de las citas previamente comprometidas con otros/as socios/as.
 
Puedes pedir ya tu cita haciendo clic aquí

Noticias Relacionadas

19 Febrero 2021
Ha sido valorada mejor compañía en Accidentes, Vida Riesgo Individual, Vida Riesgo Colectivo y Vida Ahorro / Pensiones.
17 Febrero 2021
En una correcta estrategia de inversión para la futura jubilación es importante no dejarse llevar por el corto plazo.
4 Febrero 2021
La propiedad, el gobierno y la gestión están altamente concentrados, lo que representa un elevado riesgo para la continuidad de sus actividades.