Imagen de cabecera noticias

PENSIONES: Nuevo plan garantizado hasta 2024

30 Noviembre 2018
SURNE-PLAN-GARANTIZADO

Como viene siendo habitual en los últimos años, presentamos un nuevo plan de pensiones garantizado que se presenta como una opción muy interesante para los perfiles de riesgo más conservadores.
 
Este plan permite asegurar un capital final al vencimiento del 104% de la aportación, que resulta una rentabilidad aproximada del 0,75% TAE. Durante ese periodo de 5 años, el cliente renuncia a disponer del capital aportado para obtener una rentabilidad cierta y asegurada.
 
Los clientes que deseen movilizar todo o parte de su plan actual a este nuevo plan garantizado, pueden solicitarlo mediante una solicitud, que, una vez cumplimentada, debe ser remitida a al buzón de correo informacion@surne.es para su tramitación.

Noticias Relacionadas

23 Mayo 2019
De todos es sabido que no hay dos personas iguales. Lo mismo pasa con los agentes y corredores de seguros.
22 Mayo 2019
Al igual que el resto del sector asegurador a nivel europeo, SURNE ha presentado recientemente sus cálculos de capital regulatorio al cierre del ejercicio 2018 en base a Solvencia...
17 Mayo 2019
SURNE consciente de la importancia de la mediación en su apuesta estratégica y de poner a su disposición no solo productos innovadores, sino también abrir con ellos un canal de...