Imagen de cabecera noticias

Guillem Pujeu, segundo en Nürburgring en la Lamborghini Super Trofeo Europe

07 Septiembre 2021
Guillem Pujeu, segon a Nürburgring

El piloto ha completado una carrera sin errores, lo que le permite seguir luchando por las primeras posiciones de Pro Am.

Guillem Pujeu, único piloto español del campeonato, subió de nuevo al podio en la cuarta y penúltima jornada de la Lamborghini Super Trofeo Europe con el Oregon Team en Nürburgring, Alemania. Pujeu se muestra muy contento por haber subido al podio y por haber conseguido uno de sus objetivos, completar una carrera sin errores para poder seguir luchando por las primeras posiciones de la categoría Pro Am.

 

Surne y Barymont con Guillem. ¡Adelante equipo!

 

“Valoro muy positivamente el fin de semana, puesto que el domingo hicimos una carrera sin errores en los dos stints. Finalizamos segundos de la categoría Pro Am, a 3 segundos de la victoria. Estoy contento de ver el fruto de todo el trabajo que llevamos haciendo durante toda la temporada”, afirma el piloto español.

El sábado salieron desde la décima posición de la general y desde la tercera posición de la Pro Am. El compañero de Pujeu le entregó el coche en la 15ª posición y Pujeu consiguió acabar la carrera en P11. En el pit-stop del sábado perdieron muchos segundos y posiciones pero Pujeu se muestra contento por el ritmo demostrado en pista. El domingo también salieron desde la décima posición de la general, pero segundos de la categoría Pro Am. Ambos completaron una carrera sin errores que los llevó a subir de nuevo al podio.

Guillem Pujeu y su compañero italiano, Massimo Cigla, se colocan quintos de la categoría Pro Am, a tres puntos del cuarto y a cuatro puntos del tercero. El objetivo de Pujeu es seguir luchando por la tercera posición del campeonato.

La Lamborghini Super Trofeo Europe cuenta con seis fines de semana de dos carreras cada uno. La última jornada se celebrará del 28 al 29 de octubre en Misano, Italia.

Noticias Relacionadas

17 Septiembre 2021
En SURNE damos un salto cualitativo y damos nombre al equipo de basket SURNE BILBAO BASKET.  
2 Agosto 2021
El desarrollo de cualquier tipo de actividad empresarial requiere contar con personas, bienes y patrimonio suficientes para la consecución de los objetivos estratégicos definidos.
13 Julio 2021
El desarrollo de cualquier tipo de actividad empresarial requiere contar con personas, bienes y patrimonio suficientes para la consecución de los objetivos estratégicos definidos.