Imagen de cabecera noticias

¿Dónde está mi certificado de aportaciones para Hacienda?

21 Abril 2020
Aportaciones-Hacienda

Con el inicio de la campaña anual de la Renta, son muchos los socios que se preguntan cómo obtener el certificado de aportaciones para presentar en la declaración.
 
Es importante recordar que, desde hace años, no es necesario disponer del documento físico de aportaciones puesto que las Entidades enviamos a las distintas Haciendas las aportaciones realizadas por cada uno de los socios en el ejercicio pasado. Dicho de otra forma, Hacienda ya dispone de la información de aportaciones y retiros realizados, por lo que no es necesario justificarle las mismas con un documento.
 
Así, al descargar nuestra información fiscal o al consultar el borrador propuesto ya aparecerá la información de aportaciones realizadas a planes de previsión en el epígrafe correspondiente.
 
No obstante, los socios que por algún motivo necesiten disponer de este documento, pueden solicitarlo enviando un email al buzón epsv@surne.es indicando su Nombre y DNI.

Noticias Relacionadas

2 Mayo 2020
Estas son las 10 medidas adoptadas por Surne en nuestras oficinas para luchar contra la expansión del COVID-19 y enfrentarnos al próximo escenario.
29 Abril 2020
Ahora que ya llevamos unas cuantas semanas de asilamiento, en SURNE hemos querido echar la vista atrás.
24 Abril 2020
En Surne siempre hemos ofrecido tranquilidad. Creemos que es ahora, en estos momentos, cuando más necesario es estar tranquilos.