Imagen de cabecera noticias

Convocatoria Junta General Surne y Asambleas Surnepensión y Surnelan 2022

05 Abril 2022
Convocatoria Junta General Surne 2022
Se convoca a los mutualistas a la Junta General Ordinaria de la Entidad, a celebrar en el Museo Guggenheim (Bilbao), el 25 de abril de 2022.

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores y señoras mutualistas a la Junta General Ordinaria de la Entidad “SVRNE MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA”, a celebrar en Bilbao (Bizkaia), en el Auditorio del Museo Guggenheim, el 25 de abril de 2022 a las 18:30 h. en primera convocatoria y a las 19:30 h. en segunda, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA
PRIMERO: Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y gestión social del ejercicio 2021.
SEGUNDO: Delegación de facultades.
TERCERO: Ruegos y preguntas.
CUARTO: Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.


Derecho de información
Los documentos relativos a los acuerdos que se someterán a aprobación de la Junta General y, en especial, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de auditoría, están a disposición de los mutualistas en el domicilio social de forma gratuita, previa solicitud, desde la fecha de esta convocatoria hasta el día de celebración de la Junta General.


Confirmación de asistencia:
Con el fin de gestionar el aforo disponible en el recinto (teniendo en cuenta la actual situación de pandemia causada por la Covid-19), rogamos que antes del 8 de abril nos confirme su asistencia mediante el envío de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando nombre y DNI. También puede confirmar su asistencia por teléfono o presencialmente en nuestras oficinas. Una vez confirmada su asistencia, antes de la Junta le haremos llega la tarjeta de acceso personalizada, indispensable para acceder al recinto.


Delegación de voto:
En caso de que no pueda asistir presencialmente a la Junta, le agradeceríamos que delegue su voto haciendo uso de la Hoja de Delegación adjunta, que tendrá asimismo a su disposición en nuestras oficinas y que podrá hacernos llegar a través de las vías indicadas en la propia delegación.


Aviso:
En caso de que la situación sanitaria impidiese, limitase o desaconsejase la celebración presencial de la Junta, la Entidad informará a través de su web corporativa (www.surne.es) de los posibles cambios que esto pueda conllevar.

Noticias Relacionadas

13 Mayo 2022
Se ha disputado en las aguas del Abra del 13 al 15 de mayo- con las mejores tripulaciones femeninas de España en la clase J80.
12 Mayo 2022
Desde el equipo de inversiones de SURNE queremos intercambiar algunas ideas a consecuencia del estallido de distintos acontecimientos que están afectando notablemente a la...
10 Mayo 2022
Queremos agradecer a todos y todas los que nos acompañaron el pasado 25 de abril en nuestra Asamblea anual que tuvo lugar en el Museo Guggenheim.