Imagen de cabecera noticias

Cobas gestionará dos EPSVs en Euskadi, tras un acuerdo con Surne y Norwealth

19 Noviembre 2019
NORWEALTH_COBAS

El Gobierno Vasco ha dado su visto bueno a la creación de dos Entidades de Previsión Social Voluntaria denominados Surnepensión Cobas 100 y Surnepensión Cobas 50.

La comercialización de estos dos planes de pensiones es inminente y correrá a cargo de Cobas Asset Management y de Norwealth Capital AV.

Como sus nombres indican, serán planes con una exposición 100% a la renta variable en el caso de Surnepensión Cobas 100, mientras que el segundo de ellos, Surnepensión Cobas 50, tendrá una exposición del 50% en renta variable. La gestión de ambos planes correrá a cargo de Cobas AM por delegación de gestión.

Norwealth Capital AV agencia de valores de referencia con sede en Bilbao, tiene como misión la gestión patrimonial global, profesional e independiente del patrimonio de sus clientes. Con un patrimonio bajo gestión por encima de los 400MM, Norwealth Capital AV mantiene una fuerte convicción en los principios de gestión value y la búsqueda de rentabilidad a largo plazo. Por este motivo y en la búsqueda de una solución óptima para la gestión del patrimonio de sus clientes acumulado en sistemas de previsión social, tomamos parte activa desde el nacimiento de esta propuesta de valor y asumiendo la responsabilidad de la comercialización de las nuevas EPSVs en el País Vasco.

Surne, por su parte, cuenta con más de 100 años de historia en el País Vasco y es un referente en previsión social individual y en seguros.

Cobas AM completa así su gama de soluciones en el plano de la previsión social complementaria, donde ya cuenta con Planes de pensiones

Ver Planes Cobas

Noticias Relacionadas

13 Mayo 2022
Se ha disputado en las aguas del Abra del 13 al 15 de mayo- con las mejores tripulaciones femeninas de España en la clase J80.
12 Mayo 2022
Desde el equipo de inversiones de SURNE queremos intercambiar algunas ideas a consecuencia del estallido de distintos acontecimientos que están afectando notablemente a la...
10 Mayo 2022
Queremos agradecer a todos y todas los que nos acompañaron el pasado 25 de abril en nuestra Asamblea anual que tuvo lugar en el Museo Guggenheim.