Imagen de cabecera noticias

AULA SURNE. Ahora formación online.

20 Marzo 2020
Aula Surne Online

SURNE Seguros y Pensiones y 121 Consultores, dadas las actuales circustancias provocadas por la alerta sanitaria, pone en marcha en los próximo días su AULA SURNE ONLINE.

En estos momentos tan excepcionales que nos toca vivir,y con el objetivo de pensar en positivo y a futuro, desde SURNE vamos a poner en marcha en los próximo días el modo online de nuestro programa de formación AULA SURNE. En este caso, acometemos la fase de e-learning llevada a cabo por los corredores invitados en el mes de febrero/marzo y con ello buscamos cerrar el círculo de esta edición de AULA SURNE, que ha estado dedicada a la  PROTECCION DE EMPRESAS POR PERDIDA DE PERSONAS CLAVE

El AULA SURNE estaba previsto que se realizase de manera presencial en las próximas semanas. Gracias a la tecnologia implantada por 121 Consultores hemos readaptado el planteamiento inicial para poder seguir con la formación prevista. Como novedad, AULA SURNE ON LINE propone una nueva herramienta, mas interactiva, participativa y con unas posibilidades formativas muy novedosas. Un salto cualitativo en formación online acorde a las necesidades de nuestros corredores.

Como conclusión, sabemos que las circunstancias actuales generan nuevas posibilidades de agenda (menos presencia y/o relación con cliente y más tiempo para la preparación de la salida de la crisis) por ello estamos preparando un plan de acción comercial para la protección de la continuidad del segmento de empresas por pérdida de personas críticas. Una oportunidad que desde SURNE queremos poner a disposición de nuestros corredores y que a pesar de haber supuesto un gran esfuerzo organizativo, estamos seguros que generará gandes oportunidades para todos.

Si tienes interés en los próximos ciclos formativos gratuitos de Surne, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras delegaciones de zona y te informaremos de todo lo necesario para que puedas participar.

Noticias Relacionadas

13 Marzo 2020
Desde SURNE queremos comunicaros que debido a la declaración de Alerta Sanitaria a raiz del Covid-19, por parte del Gobierno Vasco vamos a reducir el trabajo presencial al mínimo.
26 Febrero 2020
En los últimos años estamos asistiendo a la convergencia, en el ámbito financiero, de los productos aseguradores y de los productos de inversión, ya que muestran evidentes...
14 Febrero 2020
SURNE un año más obtiene el primer puesto en cuatro apartados, siendo una de las Compañías mejor valoradas por su calidad de servicio.