Pasar al contenido principal

SURNEPENSIÓN CUMPLE 25 AÑOS

26 Noviembre 2013
SURNEPENSIÓN CUMPLE 25 AÑOS
SURNEPENSION EPSV cumple 25 años. Desde aquí queremos felicitar a todos los particípes que desde el inicio y, año tras año, han aportado y apoyado para conseguir que hoy cumplamos este aniversario.
Nos gusta cumplir años y aún mas cumplir con todos vosotros. Por ello nuestro plan ofrece rentabilidad y seguridad en vuestra previsión.
Algo estaremos haciendo bien.

Noticias relacionadas

20 Julio 2026
En muchas empresas, especialmente en pymes y negocios familiares, el socio no es únicamente una persona que participa en el capital.
22 Junio 2026
En 2025, España contaba con 3.310.824 empresas activas, un 1,7% más que el año anterior, lo que refleja un tejido empresarial dinámico.
16 Junio 2026
El año 2026 trae consigo nuevas medidas para los trabajadores autónomos en España, que se suman a un contexto en el que el colectivo sigue creciendo.