Imagen de cabecera noticias

Surne lidera el ranking de rentabilidad de planes de pensiones individuales

30 Enero 2019
SURNE-INVERCO-SURNEJUBILACION

INVERCO sitúa a “Surnejubilación” como el plan de pensiones individual con mejor rentabilidad en 2018, dentro de su categoría de renta fija mixta.

A pesar de la inestabilidad que ha imperado en los mercados financieros en 2018, que ha sido el peor de los últimos años en cuanto a rentabilidades, Surne, con su plan “SurneJubilación”, lidera el ranking de rentabilidad de planes de pensiones individuales, en la categoría de renta fija mixta, según la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones

En concreto, este producto de previsión gestionado por esta aseguradora, aparece en el primer puesto de los planes de pensiones individuales de su categoría, según recoge Inverco, que anualmente publica las estadísticas referidas a este tema.

Si quieres más información de este producto, pincha aquí.

Noticias Relacionadas

2 Mayo 2020
Estas son las 10 medidas adoptadas por Surne en nuestras oficinas para luchar contra la expansión del COVID-19 y enfrentarnos al próximo escenario.
29 Abril 2020
Ahora que ya llevamos unas cuantas semanas de asilamiento, en SURNE hemos querido echar la vista atrás.
24 Abril 2020
En Surne siempre hemos ofrecido tranquilidad. Creemos que es ahora, en estos momentos, cuando más necesario es estar tranquilos.