Imagen de cabecera noticias

SURNE integra de forma automática EIAC con Ebroker

16 Diciembre 2019
SURNE-INTEGRA-EIAC

Tras varios meses de pruebas, ayer salió oficialmente a producción la integración automática EIAC entre SURNE y la aplicación ebroker.

Según ha informado SURNE, el funcionamiento de esta integración es muy sencillo y totalmente automático para el usuario: todas las noches, ebroker realiza a SURNE una petición automática de descarga de operaciones del día (pólizas y recibos) que se obtienen en formato EIAC. Estos ficheros son cargados automáticamente en ebroker de forma que el mediador tiene en la aplicación, a primera hora de la mañana, una "copia" actualizada de la situación de sus pólizas y recibos en la compañía.

PRÓXIMOS PASOS DE SURNE EN EIAC

SURNE tiene actualmente en marcha varios proyectos de integración automática EIAC con otras herramientas de mercado, que irán entrando en producción en próximas fechas.

Así mismo, desde SURNE se quiere recordar a todos sus corredores que desde hace ya varios meses es posible obtener ficheros en formato EIAC de pólizas, recibos y siniestros desde el Portal del Mediador de SURNE (apartado "descargas"). Estos ficheros pueden cargarse manualmente en cualquier herramienta que soporte formato EIAC.

Noticias Relacionadas

17 Septiembre 2020
En SURNE queremos y debemos informar sobre el tema de las pensiones y su futuro, por ello, hacemos seguimiento de las informaciones y estudios “serios” que se publican sobre la cue
9 Junio 2020
La Estropatada arranca en un contexto de especial sensibilidad hacia la investigación en salud.
2 Mayo 2020
Estas son las 10 medidas adoptadas por Surne en nuestras oficinas para luchar contra la expansión del COVID-19 y enfrentarnos al próximo escenario.