Imagen de cabecera noticias

El personal de SURNE se suma a la lucha contra el coronavirus (Covid-19).

13 Marzo 2020
Coronavirus

Desde SURNE queremos comunicaros que debido a la declaración de Alerta Sanitaria a raiz del Covid-19, por parte del Gobierno Vasco vamos a reducir el trabajo presencial al mínimo.

Seguiremos atendiéndote y trabajando para ti pero desde nuestros domicilios. Como empresa creemos que nuestra responsabilidad social es colaborar en lo posible en la reducción del contagio del Covid-19 y facilitar la conciliación familiar de todo el equipo.

Seguiremos atendiendo las necesidades de nuestros clientes y mediadores vía email y teléfono, procurando que la respuesta sea igual de ágil que lo es habitualmente.

Confiamos en poder volver a la normalidad cuanto antes. De hecho, esta medida pretende, precisamente, aportar nuestro granito de arena para que así sea.

Un cordial saludo de todo el equipo de SURNE.

Noticias Relacionadas

2 Mayo 2020
Estas son las 10 medidas adoptadas por Surne en nuestras oficinas para luchar contra la expansión del COVID-19 y enfrentarnos al próximo escenario.
29 Abril 2020
Ahora que ya llevamos unas cuantas semanas de asilamiento, en SURNE hemos querido echar la vista atrás.
24 Abril 2020
En Surne siempre hemos ofrecido tranquilidad. Creemos que es ahora, en estos momentos, cuando más necesario es estar tranquilos.