Imagen de cabecera noticias

Constitución Consejo Asesor INADE 2020

04 Febrero 2020
Consejo-asesor-Inade-2020

La semana pasada se celebró la primera reunión ordinaria del Consejo Asesor de INADE del ejercicio 2020 en las instalaciones de CITIC HIC Gandara Censa, en O Porriño.
 
En esta sesión, los representantes de las empresas tomaron posesión de sus cargos para este año como miembros del Consejo Asesor de Fundación Inade.
 
Manfredo J. Vega Sastre, Director de la oficina Surne en Asturias, acudía en representación de la entidad, que apoya las actividades de la Fundación Inade y contribuye a la creación de la cultura aseguradora.
 
Además, junto con el Presidente y la Vicepresidenta de INADE tuvieron la oportunidad de visitar la empresa y conocer el proceso industrial de CITIC CENSA.

Noticias Relacionadas

14 Febrero 2020
SURNE un año más obtiene el primer puesto en cuatro apartados, siendo una de las Compañías mejor valoradas por su calidad de servicio.  
16 Enero 2020
SURNE renueva su apoyo al Bilbao Basket. Rafael Urrutia y Predag Savovic han ratificado la continuidad del acuerdo entre el Bilbao Basket y la aseguradora SURNE.
9 Enero 2020
Nuestras cuentas en Redes Sociales nacieron con la intención de hacer más cercana y fácil la comunicación con clientes y colaboradores.