Pasar al contenido principal

Jornada formativa de Surne y Mutuavenir

09 Febrero 2017
Jornada formativa de Surne y Mutuavenir
Dentro de la estrecha colaboración entre SURNE y MUTUAVENIR y enmarcada dentro de las acciones formativas de AULA SURNE, el pasado miércoles 8 de febrero se ha celebrado en Pamplona una jornada cuyo contenido se ha centrado en dos bloques. Por un lado “El Modelo de Energía Comercial orientada a la venta de seguros personales”, y por otro “La Argumentación de Valor de los seguros personales”.

Aspectos clave hoy en día en la acción comercial de la venta de seguros personales y que se plantean como elementos imprescindibles para actualizarse y afrontar los nuevos retos comerciales que nos depara el mercado asegurador.

Esta Jornada, diseñada y presentada por D. Fernando Pozueta, profesional de amplia experiencia y conocimiento de la venta y del mundo del seguro, se enmarca dentro de las actuaciones que AULA SURNE desarrolla en clave de formación y motivación para equipos y colaboradores de la Compañía.

Surne sigue, de la mano de los corredores, realizando actividades formativas que ayuden a este colectivo a ampliar su negocio.

Noticias relacionadas

22 Junio 2026
En 2025, España contaba con 3.310.824 empresas activas, un 1,7% más que el año anterior, lo que refleja un tejido empresarial dinámico.
16 Junio 2026
El año 2026 trae consigo nuevas medidas para los trabajadores autónomos en España, que se suman a un contexto en el que el colectivo sigue creciendo.
5 Junio 2026
El sistema de la Seguridad Social en España se actualiza en 2026 con nuevas medidas que afectan directamente a millones de ciudadanos (durante el 2026 se jubilarán unas 650.000...