Pasar al contenido principal

Jornada en el Colegio de Mediadores de Seguros de Alava y Bizkaia

17 Noviembre 2017
Jornada en el Colegio de Mediadores de Seguros de Alava y Bizkaia
El pasado 9 de noviembre SURNE celebró una jornada en el Colegio de Mediadores de Seguros de Alava y Bizkaia sobre las necesidades aseguradoras de los trabajadores autónomos en lo relativo a previsión y seguros personales.
 
Los ponentes Ramón Viqueira y Jaime Areilza, directivos de Surne, hablaron sobre la figura e importancia del autónomo. Entre otras cuestiones se trataron los siguientes temas:
  1. El creciente peso de los autónomos en la creación de empleo
  2. Las prestaciones sociales a las que tienen derecho y lo insuficientes que son para hacer frente a sus gastos
  3. Las soluciones de previsión que pueden proponer las Aseguradoras privadas como SURNE
  4. Producto AUTÓNOMO POWER
Con una gran asistencia por parte de los colegiados, éstos mostraron mucho interés e intercambiaron interesantes impresiones en el posterior cocktail que se ofreció al finalizar la conferencia.

Noticias relacionadas

20 Octubre 2025
A 30 de junio de 2025, la Seguridad Social gestionaba más de 1 millón de pensiones de incapacidad permanente, lo que supone un incremento significativo respecto a las cifras de 202
29 Septiembre 2025
A partir de 2025, entra en vigor una nueva figura dentro del sistema de cotizaciones sociales: la cuota de solidaridad.
10 Septiembre 2025
El Gobierno ha planteado la reducción de la jornada laboral máxima de 40 a 37,5 horas semanales, sin reducción salarial.