Pasar al contenido principal

ADECOSE: SURNE elegida mejor compañía en calidad del servicio

08 Febrero 2023
Premios Estrella ADECOSE

ADECOSE considera además a SURNE como la mejor compañía en los ramos de Accidentes individual y colectivo, Vida Riesgo individual y colectivo, y Vida Ahorro-pensiones individual y colectivo.

Ocho años consecutivos en los puestos más altos de la clasificación

ADECOSE ha presentado la XIV Edición del Barómetro ADECOSE 2022 celebrados de manera presencial en el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, SURNE ha sido premiada como la mejor Compañía en valoración global por calidad de servicio por parte de los corredores de la asociación, estando a la cabeza de las compañías que los profesionales recomendarían a amigos o familiares y con la que desean seguir trabajando

Además, SURNE ha sido valorada un año más como la mejor Compañía aseguradora en los ramos de Accidentes individual y colectivo Vida Riesgo individual y colectivo, Vida ahorro-pensiones individual y colectivo.

Aumentando el nivel de los últimos siete años.

Trasladar nuestro agradecimiento a ADECOSE y a todos los profesionales que han participado, extendiendo nuestra felicitación al resto de compañías galardonadas.

Martín Navaz, presidente de ADECOSE, presentó los resultados del Barómetro resaltando una participación récord del 89,4% de las corredurías de la Asociación y 1.298 respuestas a la encuesta.

Por su parte, estos Premios Estrella ADECOSE, destinados a reconocer de manera objetiva a las compañías que obtengan mejores resultados en el Barómetro, se han convertido ya en uno de los galardones de mayor prestigio en el sector.

Lo mejor de este reconocimiento es que es grupal, valora el trabajo de todas las personas que estamos en Surne trabajando, desde la oficina o nuestras casas, para dar el mejor servicio. Además nos gusta ponerlo en contexto y ver con qué aseguradoras estamos "compitiendo" para ver que el tamaño en esto poco importa.

En este enlace puedes ver el barómetro al completo.

Noticias relacionadas

12 Agosto 2026
En muchas empresas, el riesgo de una baja laboral se analiza desde una óptica puramente organizativa: quién cubre las tareas, cómo se redistribuye el trabajo o cuánto tiempo estará
28 Julio 2026
A pesar de los distintos acuerdos y declaraciones que han contribuido a reducir temporalmente la tensión del conflicto que rodea Irán y el estrecho de Ormuz, la estabilidad...
20 Julio 2026
En muchas empresas, especialmente en pymes y negocios familiares, el socio no es únicamente una persona que participa en el capital.