Imagen de cabecera noticias

Surne, la aseguradora mejor valorada en Vida Riesgo / Accidentes, según ADECOSE.

13 Otsaila 2019
SURNE-ASECOSE-ASEGURADORA-MEJOR-VALORADA

13/02/2019 Martín Navaz, presidente de Adecose, ha presentado los resultados de la X Edición del Barómetro Adecose 2018 realizado por los brokers de seguros: Valoración de la calidad de servicio de las compañías aseguradoras en relación con las corredurías asociadas. La nota media se sitúa en el 6,67, bajando ligeramente con respecto año anterior.

Este año, en el Barómetro Adecose, el único estudio de estas características que existe en el sector asegurador español, han participado 933 empleados de un total de 99 corredurías, lo que supone más del 80% de los socios de Adecose. El nivel de participación de los socios en cuanto al número de empleados sigue manteniéndose en niveles muy elevados, con cifras que otras iniciativas del sector no alcanzan.

Las mejor valoradas globalmente por los empleados de las corredurías de seguros pertenecientes a Adecose, con notas que van del 7,43 al 7,07 son: Reale, Hiscox, ARAG, Liberty, ERV, Surne y Zurich.

Por ramos las compañías mejor valoradas son:
· Autos / Flotas:  Liberty
· Daños / Patrimoniales: Allianz
· Transportes:  Chubb
· Responsabilidad civil: Markel
· Ramos técnicos: Asefa
· Defensa jurídica:  ARAG
· Asistencia en viaje:  ERV Seguros de Viaje
· Pérdidas pecuniarias: ERV Seguros de Viaje
· Salud: DKV
· Vida riesgo / Accidentes: Surne
· Vida ahorro / Pensiones: Allianz
· Decesos: Fiatc
· Crédito, Caución y Político: Solunion

Noticias Relacionadas

8 Otsaila 2019
El acuerdo confirma el interés de ambas entidades por ofrecer una propuesta de valor diferencial a sus clientes en el negocio de previsión y de inversión basada en la calidad de…
30 Urtarrila 2019
INVERCO sitúa a “Surnejubilación” como el plan de pensiones individual con mejor rentabilidad en 2018, dentro de su categoría de renta fija mixta. A pesar de la inestabilidad que…
12 Ekaina 2018
Iragan larunbatean, ekainaren 9an, hogeita hamar gurutze-ontzi eta J-80 saileko itsasontzi garaipenagatik lehiatu ziren. Bizkaiko Abrako urek hartu zuten, 13:00etatik aurrera,…