Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNEPENSIÓN EPSV: 2,4% de rentabilidad en 2011

03/02/2012 Un año más, el Plan SURNEPENSION ha batido a la inflación, y son ya 23 años en los  que esta EPSV de marcado acento conservador y enfocada a la preservación del capital de sus socios, lo consigue. 23 años en que, de forma consecutiva el Plan, consigue rentabilidad positiva.

Así, la rentabilidad obtenida en el 2011 ha sido de 2,4%, de tal forma que la rentabilidad media anual de los últimos cinco años alcanza un 3,3% anual neto para el socio, claramente por encima de los planes de su categoría existentes en el mercado.

Por otra parte, la Entidad continúa con su política de ofrecer planes con rentabilidad asegurada a determinado plazo, para aquellos de sus socios que estuvieran interesados en renunciar durante cierto tiempo a la movilidad de los fondos a cambio de garantizarse una rentabilidad cierta al vencimiento de la estrategia. Así, este año ha tenido una excelente acogida entre sus socios el denominado “Plan 4x4” que garantiza una revalorización mínima del 16% llegado el 31 de enero de 2016.


Últimas noticias

Página: 1 de 11