Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE ASISTE AL ACTO DE CONSTITUCIÓN DEL CÍRCULO DE CONFIANZA DE LA FUNDACIÓN INADE EN LA CORUÑA

21/02/2017 Fundación Inade es una organización sin ánimo de lucro, clasificada "de interés para el fomento de la economía de Galicia", que transmite conocimiento en materia de gestión del riesgo y el seguro.

Surne se incorpora al Círculo de Confianza, Consejo Asesor que el Patronato de Fundación Inade constituyó de conformidad con lo establecido en el artículo 27 de sus Estatutos y que cuenta con el apoyo y asesoramiento de un selecto grupo de personas que representan los ámbitos económicos, aseguradores y sociales.

El presidente del Círculo de Confianza, Adolfo Campos, presentó el plan de actividades que el Patronato ha aprobado para el presente año, en donde destaca la intención de seguir formando al tejido empresarial en materia de gerencia de riegos y seguros, divulgar a la sociedad las actividades que realiza la industria aseguradora, y crear cultura aseguradora entre los miembros de la comunidad universitaria.

El Círculo de Confianza también se reunió con la responsable en Galicia de la Dirección General de Tráfico y representantes de los Cuerpos de Seguridad del Estado. En dicho encuentro se abordaron aspectos relacionados con la seguridad vial, la seguridad del patrimonio y la ciberseguridad.


Últimas noticias

Página: 1 de 10