Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

IÑURRATEGI, VALLEJO Y ZABALZA SALEN A POR LA OCTAVA ETAPA DEL PROYECTO WOPEAK

08/06/2016 Qué es WOPeak. WOPeak es un proyecto de alpinismo de la Fundación The Walk On Project (WOP) que entiende el alpinismo como una escuela de vida. Un proyecto de equipo en donde el compromiso, la tenacidad, el esfuerzo, el compañerismo, la superación y la emoción tienen la máxima expresión.

La Expedición WOPeak se encuentra en su octava etapa y cuenta con el patrocinio de Basque Team-EDP, BBK, Euskaltel, Fagor, Surne, Ternua y Yimby; y con la colaboración de Satlink y Thuraya.

El proyecto de la fundación WOP, que comenzaba su reto hace seis años subiendo al Gorbeia, cumplirá este verano su octava etapa. “Ésta no es una etapa cualquiera. Juntos, en equipo, hemos llegado hasta aquí: el ochomil”

El equipo alpino WOPeak, con Iñurrategi, Vallejo y Zabalza, parte hacia Pakistán. Su objetivo: los Gasherbrum, un imponente macizo que alberga tres de las montañas más altas del mundo

Los montañeros llegarán con un plan abierto y flexible que se adaptará a las condiciones meteorológicas y a la propia montaña.

I+D, aspectos medioambientales en el equipamiento técnico y complementos gastronómicos a cargo del 3 estrellas Michelin Eneko Atxa serán otros de los ingredientes de la expedición.


Últimas noticias

Página: 1 de 11