Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

JUNTA GENERAL 2015 SURNE

06/05/2016 El pasado lunes, 2 de mayo, se celebró en el auditorio del Museo Guggenheim Bilbao, la Junta General de la Mutua Surne, entidad aseguradora señera en los ramos de vida y previsión complementaria, a través de Surnepensión EPSV.

Como viene siendo habitual, gran cantidad de socios acudieron a su cita anual, en la que más de 500 personas pudieron comprobar de primera mano la buena marcha de la Compañía y las perspectivas de futuro.

Durante la Junta, el Presidente de SURNE D. Alberto Uriarte, en nombre del Consejo de Administración, dio cuenta a los asistentes de la evolución y resultados de la Entidad en 2015 y sobre la trayectoria de los últimos ejercicios, que sigue manteniendo un tono positivo importante.

En cuanto a la actividad de las EPSV´s, se repasaron los números de 2015, calificados como muy buenos, y se compartieron una serie de reflexiones sobre las perspectivas de las pensiones desde diferentes puntos de vista.

Posteriormente se sirvió un coctail en el espectacular atrio del museo donde los asistentes pudieron charlar animadamente y disfrutar de un entorno privilegiado.


Últimas noticias

Página: 1 de 12