Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE ES LA COMPAÑÍA MEJOR VALORADA EN EL RAMO DE VIDA RIESGO POR LAS CORREDURIAS DE SEGUROS

25/02/2016 ADECOSE, Asociación independiente que asocia al 49,5% de los corredores y corredurías de este país, con un volumen de primas intermediadas de 6.300 millones y más de 5.250 profesionales empleados ha publicado su BAROMETRO ADECOSE 2015 en su séptima edición.

SURNE es la Compañía mejor valorada por la calidad de su servicio en el ramo de vida/accidentes por delante de Vida Caixa, Liberty, Aegon y Allianz. Todo un premio en línea con el esfuerzo y los objetivos fijados por SURNE.

Igualmente SURNE vuelve a ser altamente valorada por los profesionales que forman el colectivo de corredores de seguros en la comprensión del negocio de los corredores mostrando una actitud comercial favorable.

En la valoración global SURNE presenta una puntuación de 6,94 de satisfacción global frente al 7,4 de puntuación máxima. Un 6,91 puntos de fidelidad de sus clientes profesionales frente al 7,4 de puntuación máxima y un 6,84 de Compañía recomendada, siendo el máximo un 7,36.

Una valoración próxima al NOTABLE que es más apreciada cuando ha sido otorgada por los profesionales, corredores y corredurías.

SURNE, que viene apostando decididamente por el canal de corredores de seguros, ha continuado su labor en diferentes áreas siempre con la mirada puesta en este colectivo de profesionales. Nuevo productos, nuevos retos y un mejor servicio.


Últimas noticias

Página: 1 de 10