Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

Acuerdo Surne con el IMQ Asturias

30/11/2007

Este recién alcanzado acuerdo de colaboración entre ambas entidades tiene como principal objetivo posibilitar la distribución a través de la red comercial del Igualatorio de los productos de previsión de Surne.

A la firma del acuerdo acudieron por parte del Igualatorio Médico Quirúrgico de Asturias su Consejero Delegado el Dr. D. José Luis Coto Menéndez y el Gerente D. Pablo Hernández Fernández-Canteli. Por parte de SURNE estuvieron presentes su Director General Rafa Urrutia; Alex Bilbao, Director. Comercial y Manfredo J. Vega Director de la oficina de Asturias.

Este acuerdo enmarcado dentro de la política expansiva de SURNE deja clara la apuesta por el mercado Asturiano a un año vista de la apertura de su delegación en Gijón.

EL IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO de Asturias , se fundó en 1.954 por un grupo de médicos asturianos, para proporcionar asistencia sanitaria a aquellos colectivos que no estaban encuadrados en la Seguridad Social, mediante una cuota.

La necesidad de prestar una asistencia médico quirúrgica de prestigio, le obliga a disponer de un centro sanatorial, por lo que adquiere por entonces el actual Hospital Begoña, que ha ido renovándose para poder seguir ofreciendo una medicina de último nivel.

Al crearse las Mutualidades de Funcionarios, MUFACE, ISFAS y MUGEJU, el IMQ de Asturias pasa a colaborar en la prestación de la asistencia sanitaria a dichos colectivos.

Con un capital 100% asturiano, ocupa el número uno en el ranking de Sociedades de Seguros de Asistencia Sanitaria en Asturias.


Últimas noticias

Página: 1 de 11