Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SE HA CELEBRADO LA XI REGATA SURNE-TROFEO ESKARRA

08/06/2015 ‘Phoenix’, ‘Gaitero’, ‘Ramper’, ‘Bacilón’ y ‘Mandovi’ ganan la XI Regata Surne

Se ha celebrado en aguas del Abra la tradicional regata SURNE –TROFEO ESKARRA. Una regata con 51 años de historia y que abre la temporada de citas importantes en el calendario de regatas de verano del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, lugar donde se desarrolló el pasado sábado dicha regata patrocinada por SURNE.

Fiel a su cita, sumando once con este año, la regata SURNE-TROFEO ESKARRA resume la importancia del esfuerzo y constancia a la hora de alcanzar el éxito. Valores que SURNE siempre ha tenido muy presentes en su filosofía de Compañía.

La regata, a pesar del tiempo lluvioso y de las condiciones del viento, componente nordeste de 12 nudos al inicio de la prueba para descender a cinco y seis nudos casi al final del recorrido, se desarrollo bajo las previsiones establecidas.

El ‘Phoenix’ de Ricardo Peña en la clase A, el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia en la B, el ‘Ramper’ de Jairo López de Guevara en la clase C, el ‘Bacilón’ de José Miguel Franco en la clase D y el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga entre los monotipos J 80, se adjudicaron la XI Regata Surne-51º Trofeo Eskarra celebrado en aguas vizcaínas del Abra.

Ya en la entrega de premios que precedió al coctel y ante los numerosos regatistas e invitados  D. Rafael Urrutia de Diego, Director de SURNE, agradeció la participación a los más de 40 barcos inscritos en las diferentes categorías y animó a seguir manteniendo en lo más alto una regata tan emblemática como es el TROFEO ESKARRA.


Últimas noticias

Página: 1 de 12