Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

Jornada Formativa en Santander

18/11/2008 Numerosa asistencia a la Jornada Formativa con el Colegio de Mediadores de Cantabria.
Nuevamente SURNE y el Colegio de Mediadores  ha convocado a los profesionales de la mediación de Cantabria para desarrollar el pasado día 13 una jornada formativa sobre “Mercados Financieros” y el “Régimen especial para Autónomos”.

Con una elevada asistencia profesional, Rafa Urrutia (Dtor. de SURNE), Alex Bilbao (Dto.. Comercial) y Roberto Ortiz de Urbina (Socio de Garrigues) fueron desarrollando los diferentes temas que componían la agenda de la Jornada. A los mismos se unieron las ineludibles cuestiones que en estos días se  abordan sobre la actual situación económica y el futuro de los productos de inversión como aseguradores.

Por parte del público asistente, todos profesionales de la mediación que desarrollan su actividad en Cantabria, se palpó un notable interés por todo lo relacionado con las fiscaliza de los autónomos, así como todo aquello que de manera directa o indirecta puede llegar a afectar a este colectivo.

SURNE aprovecho la ocasión para presentar su nuevos producto SURNE BAJA PLUS y explicar de primera mano las características tan novedosas de este producto. SURNE continúa manteniendo, con este ciclo de sesiones formativas un contacto muy directo con el canal profesional de la mediación. Trasladando los temas de actualidad que mas preocupan a estos profesionales y estableciendo con ellos un contacto muy directo para resolver sus dudas e inquietudes.


Últimas noticias

Página: 1 de 10