Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE asegura al personal del Concello de Vigo

29/10/2014 SURNE ha resultado el adjudicatario de la póliza de Vida y Accidentes del personal al servicio del Concello de Vigo. La licitación que se ha resuelto durante el pasado mes de agosto es el resultado de la oferta de un producto que busca diferenciarse y satisfacer las necesidades del personal del Concello. El contrato entró en vigor el 01 de septiembre, con la intermediación de Artai y tiene una duración de 2 años . Esta póliza colectiva asegura a todo el personal municipal en caso de fallecimiento o invalidez.
 
SURNE sigue apostando de forma efectiva por las pólizas colectivas para administraciones públicas, estudiando de manera detallada cada oferta y las posibilidades de mejora.

Este contrato afianza el deseo de SURNE por ocupar un puesto importante en el mercado gallego, poniendo especial interés en la relación con la intermediación, apuesta de futuro para conocer el mercado y llegar al cliente final de la forma más efectiva.

SURNE lleva mas de 110 años procurando seguridad y rentabilidad a sus clientes y corredores, diseñando e implementando productos diferentes y demandados.


Últimas noticias

Página: 1 de 11