Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE presente en EUSKALSEGUR

16/10/2014 Durante los días 16 y 17 se va a celebrar en Bilbao, en el Museo de Bellas Artes, el I Foro de la Mediación de Seguros de Euskadi. “Cómo y porqué los colegios vascos defienden al mediador de seguros “

Durante dos días y organizado por el Consejo de Mediadores del País Vasco, reunirá a Compañías, profesionales del seguro y la mediación y expertos de diferentes campos con la finalidad de debatir e intercambiar experiencias en torno a todos aquellos temas relacionados con el panorama actual de la profesión. Con una conferencia inaugural a cargo de D. Javier Sádaba, Catedrático de ética y filosofía de la religión en la universidad autónoma de Madrid, versará en torno al tema “Etica y Erótica del Seguro”, posteriormente y a lo largo de estas dos jornadas diferentes serán los temas a abordar: El papel de los Colegios profesionales, Condiciones para competir mejor después de la crisis, la realidad del mercado de las pensiones en el 2025, nuevas ideas para mejorar la cartera del cliente etc.

SURNE colaborador de este I Foro afianza una vez más su apuesta clara y decidida por el canal de mediación. De esta manera continúa su colaboración iniciada hace ya unos años con los colegios profesionales en pos de una mejora en la relación y buscando ofrecer productos y servicios diferenciados que ayuden a mejorar el día a día de estos profesionales del seguro. Así D. Alex Bilbao, Dtor. Comercial de SURNE participará en el debate “Cómo será la realidad del mercado de las pensiones en el 2025” junto con D. Imanol Iparraguirre, Director Técnico de la correduría de seguros Ipar Aseguroak; D. Josu Ciudad. Gerente de Noizbait, s.l. correduría de seguros; Dña. Susana Mendia. Directora de la división vida de Allianz. Presenta y modera la sesión Eusebio Climent, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante y miembro de la comisión permanente del Consejo General. Dos días de Jornadas para compartir experiencias. Igualmente SURNE contará con un stand en donde atenderá a todos los profesionales que hasta el se acerquen obsequiándoles con una dulce sorpresa.


Últimas noticias

Página: 1 de 10