Imagen de cabecera noticias

ATENCIÓN A LAS COMISIONES

11 Noviembre 2014
ATENCIÓN A LAS COMISIONES
Se acerca el final de año y las diferentes entidades bancarias y compañías de seguros se lanzan a la venta de los mismos con mil y un argumentos.
Se ha abierto la veda para los Planes de Pensiones y EPSV´s. Se acerca el final de año y como viene siendo habitual las diferentes entidades bancarias y compañías de seguros se lanzan a la venta de los mismos con mil y un argumentos.
Y aunque en principio la oferta en cuanto a características es muy similar, merece especial atención el detalle de las comisiones en la gestión de los planes.

Un detalle que a primera vista suele pasar desapercibido o no ser el mas influyente pero que a la larga y pensando en la vida de este tipo de productos puede ser determinante.

Os dejamos un esquema comparativo sobre las variaciones a largo plazo

comparativa gastos surnepesion

Noticias Relacionadas

30 Abril 2025
La vuelta de Donald Trump al tablero geopolítico internacional tras su toma de posesión el pasado mes de enero ha sido sin duda el hilo conductor que ha marcado el pulso de los...
14 Marzo 2025
El año 2025 trae consigo cambios significativos para los trabajadores autónomos en España. Estas novedades se pueden agrupar en las siguientes categorías:
19 Febrero 2025
El sistema de Seguridad Social en España se actualiza en 2025 con varias novedades destinadas a mejorar la cobertura y protección de los ciudadanos.