Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

Surne refuerza la seguridad de la ‘Behobia - San Sebastián’ con su plataforma Moove y sus códigos QR

09/11/2018 SURNE, que asegura, junto a RGA Mediación, a los participantes en la Behobia-San Sebastián, ha llegado a un acuerdo con el Club Fortuna, organizador de la  prueba para que cada uno de los más de 30.000 participe de forma más segura.

Gracias a este acuerdo entre SURNE y el Club Fortuna, cada uno de los participantes llevará en su dorsal un código QR que podrá ser activado por los “runners” de manera fácil y rápida. Mediante el código de activación del dorsal, el participante podrá darse de alta en la plataforma de SURNE, incluir sus datos básicos y de contacto para que en caso de una emergencia puedan ser consultados por los servicios de emergencia a través de la lectura del código QR.

SURNE ofrecerá el uso de esta plataforma gratuitamente durante un año a todos aquellos que se den de alta en la plataforma, ofreciéndoles además importantes descuentos en productos aseguradores de la Compañía .

Esta aplicación creada por la compañía Inithealth y que actualmente disfrutan todos los clientes de SURNE, permite además guardar todos los datos personales relacionados con la salud y el bienestar, así como establecer modos de vida saludables, fijando retos, guardando las rutas realizadas y proporcionando información actualizada, no solo sobre estilos de vida, si no sobre alimentación, deporte y salud.

Todo un adelanto tecnológico en beneficio de una participación más segura en el deporte.  Proyectos innovadores que buscan ofrecer a los clientes de esta Compañía un plus de prestaciones más allá del clásico seguro.


Últimas noticias

Página: 1 de 14