Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNEPENSIÓN EPSV ante las perspectivas de futuro

08/11/2018 A finales de octubre la Entidad envío una comunicación a todos sus socios informando de la actual situación de los tipos de interés, que son cercanos a cero, incluso negativos en los activos más seguros; una situación que se está alargando en el tiempo y hace prácticamente imposible obtener rendimientos positivos en las inversiones de bajo riesgo.
 
Esta realidad es la causante de que los planes más conservadores del Sector estén obteniendo rendimientos negativos, de momento ligeros en el caso de SURNEPENSION Renta Fija. Como decíamos, este escenario viene prolongándose en el tiempo y ningún indicador apunta a que vaya a revertirse en el corto y medio plazo.
 
En previsión de esto Surnepensión EPSV lleva ya años ofreciendo a sus socios Planes Garantizados que aseguran una rentabilidad cierta en un plazo determinado. Siguiendo esta línea de actuación, en los próximos meses Surne lanzará un nuevo Plan Garantizado que se podrá contratar en 2019 y sobre el que se informará a todos los socios en las próximas semanas.
 
Así mismo, la Entidad comunicó a sus socios que otra alternativa para tratar de sortear esta situación es asumir un mayor riesgo en la inversión. Para ello Surnepensión EPSV dispone de un Plan Mixto y un Plan de Renta Variable, que incorporan un mayor riesgo pero también una expectativa teóricamente superior de rentabilidad a medio plazo.


Últimas noticias

Página: 1 de 14