Solicitud de claves para el Portal de Clientes de SURNE

  

Datos del Cliente

Para poder generar tus claves de cliente, necesitamos que rellenes los datos que se solicitan a continuación. Si tienes algún problema, contacta con nosotros.

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NIF/NIE*    
Fecha Nacimiento*   (Formato aceptado: DD/MM/AAAA)    

Para poder activar tu usuario en el Portal de Clientes, necesitamos atestiguar que eres cliente de SURNE. Para ello introduce a continuación tu número interno de cliente en la Entidad.


Código de cliente / Número de Socio*

AYUDA: ¿Dónde puedo encontrar este dato?


 
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Por último y para tu seguridad, necesitamos que nos facilites una copia de tu DNI por cualquiera de las siguientes vías:

  • En persona, trayéndonoslo a cualquiera de las oficinas de SURNE

  • Por email, enviándolo a la siguiente dirección [email protected] indicando en el asunto el texto "Claves Portal Clientes"

  • Por correo ordinario, enviándolo a la siguiente dirección:
    SURNE MUTUA DE SEGUROS (DPTO. PORTAL CLIENTE)
    C/ Cardenal Gardoqui, 1
    48008 Bilbao

  • Escaneándolo y adjuntándolo a continuación
    NOTA: Si no tienes escáner, puedes sacarle una foto con tu cámara o con tu móvil y adjuntar las dos imagenes (anverso y reverso).

Anverso del DNI
Reverso del DNI
Tipos de archivo permitidos: PDF, TIF, JPG, GIF, BMP, HTML, DOC, XLS
Tamaño máximo por archivo: 5MB

El acceso a esta intranet es restringido, siendo necesario que las empresas de mediación de seguros y productos de previsión social interesadas en su uso, suscriban este Servicio con SURNE Seguros & Pensiones para adquirir la condición de “Mediadores participantes”. Asimismo, podrán hacer uso del sistema los “Usuarios Autorizados” por los Participantes.

La solicitud de acceso al sistema implica necesariamente la aceptación, tanto por Participantes, como por Usuarios Autorizados, de las CONDICIONES PARTICULARES DE USO DE LA INTRANET DEL MEDIADOR.

  He leido y acepto las Condiciones Particulares de uso del Portal de Clientes

 

 

Mediante la comunicación del dato de email, solicita expresamente que la presente Surne se comunique con usted por medios electrónicos y por dichos medios pueda remitirle la información de sus posiciones en SURNE y en cualquiera de las entidades del Grupo SURNE. Asimismo autoriza que le enviemos por medios electrónicos cualquier otra información relativa a otros productos o servicios de SURNE de cualquiera de las entidades del Grupo SURNE o de terceras empresas dedicadas o no a actividades de aseguramiento y previsión social con las que SURNE haya firmado acuerdos para la promoción de sus productos entre los clientes del grupo Surne. En caso de que dicha dirección no sea de su titularidad, manifiesta disponer del consentimiento de su titular para la realización de los mencionados envíos, excluyendo cualquier responsabilidad de Surne por la infracción de la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, así como de servicios de la sociedad de la información.