Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE PATROCINA UNA CARRERA DE PATOS SOLIDARIA

24/09/2013 SURNE se ha unido al proyecto de ”WOP, The Walk On Project”, fundación que organiza actividades en torno a la música, la cultura, el deporte y la educación con el fin de recaudar fondos que se destinan a la investigación médica en busca de terapias curativas para enfermedades neurodegenerativas.

Además, WOP tiene el objetivo de divulgar y sensibilizar en torno a las enfermedades "poco comunes Su próxima actividad consistirá en la primera carrera de patos por la ría, con el objetivo de superar la cifra de 20.000 patos. Esta original carrera partirá del Puente de la Salve y finalizará en el Puente Euskalduna con una gran fiesta, diversas actividades, conciertos y juegos para disfrutar en familia en la explanada del Museo Marítimo de Bilbao el próximo 13 de octubre.

La participación es muy sencilla, a través de la web www.wopato.com se adquieren los tickets para participar en dicha carrera. La misma se podrá seguir en directo o a través de streaming dado que todos los patos estarán geolocalizados en tiempo real y se podrá saber en todo momento su posición a través de una aplicación web en www.wopato.com y también en el móvil. Esta tecnología hace posible que cualquier persona, desde cualquier punto del mundo, pueda formar parte de la actividad y correr con su WOPato. Todos los patos serán recogidos al final de la carrera.

SURNE ha iniciado un periodo de colaboración de tres años enmarcado dentro de las actividades de patrocinio que viene desarrollando la entidad. SURNE ha valorado la filosofía de trabajo, los objetivos y la posibilidad de poner en marcha proyectos compartidos en el ámbito social.


Últimas noticias

Página: 1 de 11