Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

JUNTA GENERAL 2012 SURNE

23/04/2013 El pasado lunes, 15 de abril, se celebró en el auditorio del Museo Guggenheim Bilbao, la Junta General de Surne correspondiente al ejercicio 2012, así como la Asamblea de Socios de Surnepensión Epsv. Como viene siendo habitual, la asistencia fue muy significativa, desbordándose la capacidad de la sala, por lo que hubo que reforzarla con pantallas exteriores.

Durante la Asamblea el Presidente de Surne D. Alberto Uriarte, previamente a la aprobación de las cuentas, hizo una análisis de la actual coyuntura económica y dio cuenta a los asistentes de la marcha y resultados de la Entidad en el 2012, que sigue manteniendo el tono positivo de los últimos ejercicios.

Seguidamente, en cuanto al apartado de Epsv´s y fondos de pensiones, D. José Miguel Franco llevó a cabo una exposición sobre la situación de las pensiones en general y de los productos de Surnepensión en particular.

Tras la Asamblea se sirvió un coctel en el espectacular atrio del museo donde los asistentes pudieron charlar animadamente y disfrutar de un entorno privilegiado.


Últimas noticias

Página: 1 de 11