Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE, ENTRE LOS MÁS SOLVENTES.

09/01/2013 SURNE, ENTRE LOS MÁS SOLVENTES.

Cuando las cosas se hacen bien se ven los resultados. Un año más Surne vuelve a aparecer en el Ranking de las 100 aseguradoras más solventes del 2011, haciéndolo además en un destacado puesto 21. Este ranking ha sido realizado por la revista Aseguranza con los datos oficiales de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

La clasificación incluye los porcentajes de cobertura en 2011 y 2010 y el volúmen de resultado del margen el pasado ejercicio.   En este ranking de solvencia, concepto tan de actualidad en estos momentos en todos los ámbitos financieros, las aseguradoras se ordenan en base al exceso proporcional de sus recursos propios sobre los mínimos exigidos legalmente  en función de los riesgos asumidos y del tamaño de cada entidad.  

En este link puedes comprobar los datos completos:
RANKING SOLVENCIA 2011 (ASEGURANZA)

Nos gusta que nuestros mutualistas se sientan seguros y aportarles la tranquilidad que todos necesitamos, por ello además de nuestras excelentes coberturas y rentabilidades, saber que la Mutua en la que han confiado es una de las más solventes del panorama nacional es un plus para ellos, y un motivo de orgullo para Surne.


Últimas noticias

Página: 1 de 10