Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

ASAMBLEA GENERAL 2009 SURNE

27/04/2010 ASAMBLEA GENERAL 2009 SURNE

El pasado lunes, 26 de abril, se celebró en el auditorio del Museo Guggenheim Bilbao, la Asamblea General de Surne y Surnepensión EPSV.

Como viene siendo habitual los socios acudieron a su cita anual de forma multitudinaria. Durante la Asamblea se dio cuenta a los asistentes de la buena marcha y resultados de la Entidad, con excelentes datos referentes a 2008. Por parte del Presidente de Surne D. Alberto Uriarte se presentó además de primera mano el producto Surnedependencia. Tras presentar de forma más pormenorizada los números por parte del Director General D. Rafael Urrutia los socios asistentes aprobaron las cuentas en una primera votación.

En cuanto a Surnepensión EPSV se puede decir lo mismo. Tras la presentación de unos números durante el año 2009 que podemos calificar de muy buenos, y tras unos consejos sobre la inversión en fondos y EPSVs se probaron las cuentas y se dio por finalizada la Asamblea.

Posteriormente se sirvión un lunch en el espectacular atrio del museo donde los asistentes pudieron charlar animadamente y disfrutar de un entorno privilegiado.


Últimas noticias

Página: 1 de 11