Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

Nace SURNEDEPENDENCIA

13/04/2010 En SURNE buscamos siempre adaptarnos a las nuevas circunstancias con el objetivo de ofrecer a nuestros asociados los productos más novedosos y los servicios que más puedan necesitar en previsión e inversión. Por eso te ofrecemos SURNEDEPENDENCIA, un seguro que ayuda a cubrir los gastos generados en caso de sufrir una situación de dependencia. Un seguro que nos permite estar tranquilos.

La dependencia es el estado de carácter permanente en que se encuentran las personas que, por razones derivadas de la edad, la enfermedad o la discapacidad, y ligadas a la falta o a la pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, precisan de la atención de otra u otras personas o ayudas importantes para realizar actividades básicas de la vida diaria o, en el caso de las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, de otros apoyos para su autonomía personal.

Con SURNEDEPENDENCIA el asegurado que alcance ciertos niveles referidos de dependencia recibirá una renta vitalicia constante. De este modo se podrá hacer frente a los gastos derivados de la dependencia, como puede ser la adquisición de aparatos de apoyo a la autonomía personal, la contratación de un cuidador o tratamientos médicos.

No obstante, a la hora de realizar su póliza, puede fijar la cantidad de Renta que percibirá en caso de alcanzar una dependencia reconocida


Últimas noticias

Página: 1 de 11