Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

PREMIOS a la INNOVACIÓN en la industria del seguro

22/06/2016 En su quinta edición, el Premio a la Innovación en Seguros que organizan ICEA y Accenture ha recibido 28 candidaturas, 13 de las cuales corresponden a la categoría de Producto y 15 a la de Distribución, Servicio o Proceso, participando 19 grupos aseguradores, entre ellos SURNE.

Este año se observa una mayor madurez de las propuestas y destaca el papel fundamental que juegan las nuevas tecnologías como facilitadoras de la innovación. Su uso es el elemento diferencial de más de la mitad de los proyectos.

Los objetivos que se persiguen con la innovación son de tres clases: la mejora del servicio prestado y de su calidad, disponibilidad y facilidad de uso; la mejora del asesoramiento y la información que reciben los clientes; y el desarrollo de nuevos productos y servicios complementarios para responder a nuevas necesidades o aumentar el valor de las propuestas.

Surne ha participado con SURNE ACCIDENTES SÉNIOR, seguro orientado a clientes sénior, a los cuales no se les permitía contratar, ni siquiera continuar, con sus seguros de vida o accidentes cuando llegaban a cierta edad. Este seguro, en cambio, cubre a mayores de 60 años, se puede contratar hasta los 75 y fija la edad máxima de cobertura en 85 años.

El sector avanza en INNOVACIONES de segunda generación. Muchas de las iniciativas puestas en marcha por las compañías no son puntuales sino parte de un sistema formalizado de innovación.


Últimas noticias

Página: 1 de 11