Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE recibe el premio de Innovación Aseguradora a la mejor información online 2016

30/05/2016 El acto de entrega tuvo lugar el pasado miércoles en el Fujitsu World Tour en Madrid.

Las entidades galardonadas por Innovación Aseguradora recogieron sus premios acreditativos por su esfuerzo de posicionamiento y servicio en Internet. El acto, al que asistió una nutrida representación de las principales aseguradoras que operan en España, fue conducido por Carlos Albo, CEO de Exponent y fundador de Innovación Aseguradora.
Los premios Innovación Aseguradora se fallan tras analizar las diferentes entregas del Rankig de Presencia Online de Entidades Aseguradoras elaboradas durante los últimos meses, y suponen un reconocimiento al esfuerzo innovador del sector.

El premio a la web más completa fue para DKV Seguros, recogido por Eva García, Coordinadora de Comunicación Digital de la compañía.

Rafael Gallardo (Responsable de Digital Customer Experience) recogió el premio a la mejor APP en nombre de Zurich.

En el apartado de mejor información online Gonzalo Íñiguez y Alexander Bilbao representaron a la entidad ganadora, Surne. Igualmente fueron premiadas Seguros Catalana Occidente y Lagun Aro representada por Mónica del Campo, Directora del canal Bancaseguros.

La entrega de los Premios Innovación Aseguradora tuvieron como antesala la jornada “Impacto de la transformación Digital en el sector Asegurador. Retos y Oportunidades”, que contó con la intervención de Antonio Martín Carrera, Director del Área de Estudios y TI de ICEA.


Últimas noticias

Página: 1 de 11